domingo, diciembre 31, 2006


Good Bye 2006!!



Partiré diciendo que odio el año nuevo. Esa obligación de ser cool y tener el mejor carrete del universo, esa carrera infame por no ser un looser que se queda en su casa viendo algún canal de cable o, peor aún… La TV abierta. Por cierto, a pesar de que el destino de mi última noche 2006 y primera de 2007 es incierto, saldré, beberé con mesura, pero fingiré estar en la más groovy de las ondas puesto que la sociedad así lo requiere y, honestamente, quién soy yo para ir en contra de la corriente… Sin embargo, no porque me deje mecer por los vaivenes costumbristas que dirigen nuestras vidas dejaré de preguntarme por qué CHUCHA tenemos que celebrar, por qué tenemos renovar las esperanzas ¿es que a caso durante todo el año están perdidas? Para mí no, y por eso no entiendo qué tiene de especial esta noche, si la oportunidad de empezar de nuevo y ser una persona la raja se da todos los días, o por lo menos todos los Lunes “el lunes empiezo la dieta”; “el lunes parto en el GYM”; “el lunes dejo de fumar” etc, etc, etc… Por qué hay que esperar todo un año para sentir que la vida es distinta. Por qué hay que celebrar el año nuevo… de verdad… Me agobia esta costumbre, igual que el 18 de septiembre y mi cumpleaños, son cosas que me apesta celebrar porque no las entiendo y al no entenderlas pierdo el vínculo con la gente y me siento una extraña.


Pero bueno, dejando de lado las extrañezas, debo decir que agradezco este año que, a pesar de lo movido que fue, me dio muy buenos frutos en lo profesional y laboral. Recién egresé y ya tengo un año de experiencia en mi carrera, trabajando en un lugar realmente muy bueno que me ha hecho crecer demasiado, no sin dificultades, pero finalmente vencí.


Adios!

4 Comments:

At 6:53 p. m., Blogger Jorge Saavedra said...

¡Feliz 2007!
Y a propósito, no creo que este tan mal terminar en casa un años nuevo.
¿No?.

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

por lo visto te cuesta mucho entender las cosas, en la mayoria de tus posts pones eso.
quizas sea porque si eres una extraña, una extraña para ti y no te conoces bien.

 
At 11:26 p. m., Blogger BELMAR said...

a mi tambien me cargan los new years!!

 
At 2:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre leia st blog kon entusiasmo...
pero vali cayampa!!
te vi raja cura y metiendote con un weon... QUE ASKO!!!
no podi ser mas puta...
"chika promedio"
andate a la shusha

 

Publicar un comentario

<< Home