viernes, agosto 25, 2006



Imbeciles en la Ciudad

Hoy sólo alegaré contra la pila de imbéciles que circulan libremente por esta ciudad.
  • Cuando uno quiere cruzar la calle y viene bajando un imbecil en su auto y tu esperas a que pase, ahí parada en la esquina y el imbecil dobla. Porqué coño no señalizó... porque es un imbecil. (Casi siembre son hombres)
  • La persona que va caminando adelante tuyo, no necesariamente muy lento, pero estás apurada y la quieres adelantar y como que esa persona justo se mueve para el lado por el cual la vas a adelantar, y luego para el otro y como que no sabe para dónde cresta va y menea para lado y lado tapándote el paso. Y ¿por qué no sabe para donde cresta va? Porque es un(a) imbecil.
  • La tropa de imbéciles que se ubican frente a la puerta del metro cuando este llega y se detiene junto al andén ¿cómo pretenden que baje la otra tropa de imbéciles (que por cierto bajan muy lento) del tren? Y no se mueven de donde están... porque son imbéciles.
  • Hay veces en que ocurre que la tropa de imbéciles que viene arriba del metro tiene todo el espacio para bajarse de forma fluida y RÁPIDA, pero no. Le piden permiso a un pie para mover el otro y cuando por fin logras subirte al tren, todos los asientos están ocupados... ODIO a los IMBÉCILES.

Por favor estimados, tengan un poco más de tino cuando transiten por la vía pública, no sean tan imbéciles. No hay cosa que me ponga de más mal humor que verme perjudicada por la imbecilidad de otro y estoy segura de que no soy la única.

9 Comments:

At 10:52 p. m., Blogger Doc said...

Me recordó la película de padre de familia, donde Peter Griffin conduce un segmento del noticiero llamado "lo que me saca de quicio".

Sobre el tema de esperar en la esquina para cruzar. Piensa cuantas veces quien va manejando tiene que empezar a adivinar si la persona en cuestión va a cruzar.

Se produce el juego: "cruza, no cruza" tu avanzas y... el gil cruza o frenas y no cruza.

Saludos

 
At 4:11 a. m., Blogger Rafa said...

¡¡Hay muchos más!!

 
At 12:56 p. m., Blogger vivi said...

Totalmente de acuerdo...me carga aquella gente que no sabe transitar...yo camino bastante ligero y más cuando estoy apurada, pero siempre hay un par de personas que se te atraviesan durante el trayecto...

Pero lo que MÁS me molesta son todos aquellos automovilistas, señores conductores, pilotos de algún vehiculo en mejores o peores condiciones que no respetan las señales de transito, es algo que no puedo dejar pasar de largo...no soporto que no se detengan ante un disco PARE o un semáforo...no se como les dieron la licencia, por lo mismo trato de hacer respetar mis derechos y atravieso como si nada...si me llegara pasar algo el va ser el culpable...y otro punto dentro de los mismo es que cuando LOGRAN detenerse lo hacen sobre el paso de cebra y uno termina pasando por pela calle donde puedes ser atropellada por otro animal conductor...

Tengo una amiga que cuando se colocan muy adelante los vehículos o hacen rugir los motores para que te apures les señala el semáforo o el disco Pare...

Esta misma amiga me contó que una vez conoció a un tipo que estaba cruzando pero el vehiculo estaba sobre el paso de cebra y este señor paso encima del auto...excelente...que se creen los conductores?? que porque andan en un auto te pueden pasar a llevar ?? NOOO...

Basta del abuso de poder!!!

 
At 7:05 p. m., Blogger cheguevara said...

MEDIO te entiendo
slds
CHE

 
At 6:59 p. m., Blogger :: ritalin :: said...

En la semana me muevo en moto. Cuento con la imbecilidad de las personas. Prefiero ir a la defensiva.
Pocas veces me defraudan.

 
At 7:55 p. m., Blogger Pao said...

Jeje, comiquisimo -pero realista- el comentario, claro con tanto imbecil suelto hay que abrirse el paso a donde uno vaya.
Es la maldicion de las grandes ciudades, ¿se han dado duenta?, a mas poblacion mas neurotica es la gente, y todos ellos deambulando por la ciudad. ¡Que miedo!

Lo que es yo -otro neurotico pero en menor grado- cuando camino soy de las personas que va rapido y a lo suyo y si no puedo adelantar a alguien o algo.... ¡zuacate! a la pista, adelanto y de nuevo regreso a la acera. Cosas de locos.

Saludos desde Zoofiesta en Lima, Peru. Voy a revisar mas detenidamente tu blog el fin de semana que tenga mas tiempo, pero esta muy ameno.

Jose "PePao" Garamendi.
Adew

 
At 11:37 p. m., Blogger Edge said...

Jajaja!

Llamo a la calma. No a la violencia.

Creativo el nombre de tu blog. La verdad es que está notable.

SalU2
T.

 
At 11:23 p. m., Blogger Andrés said...

Tantísimas veces he agarrado a puteadas a los weones imprudentes y caras de raja. Es cierto, uno no comprende tamaña dosis de imbecilidad en el comportamiento de la vía pública.

Debo reconocer que cruzo semáforos en rojo cuando me aseguro de que no viene NINGÚN auto. Recuerdo que cuando empecé a andar más en auto comprendí cuan imprudente puede llegar a ser un peaton, como los que cruzan pegados al auto que viene a toda velocidad como si el cálculo que hace uno con los pasos fuera el mismo que el del automovilista y su pata-en-el-acelerador y manos-al-volante.

En fin, empatía, quizás, es la solución. Una de tantas. Paciencia.

[lo del nombre del blog, creativo, cierto; saludos a Conradin Kreutzer]

Andrés.

 
At 1:25 p. m., Anonymous Sofía said...

hace seis meses que emprendí la aventura de trabajar en pleno centro, desde el comienzo todo fué un caos, miedo, desorientacion, rabia, penas en todas las esquinas, ancianos , niños, jovenes, hombres y mujeres que transitan este lugar, cada día me provocaba pánico el tomar la micro y llegar aquí, salir de mis calles con arboles, donde puedo escuchar a los pájaros, musica de algunas ventanas, niños saliendo del jardín contentos, señoras conversando feliz a la salida del almacen. Aquí el ruido infernal que hace que ni siquiera escuche mis pasos, no estoy, y más aún nadie alcanza a escuchar el "Permiso Señor" Gracias, Hasta luego. Nada... termino mi día triste, estresada, con un pito en los oídos los tacos destruidos y con mil posibilidades diarias que me boten, me llegue el escupo que tiró el gil, que me roben algo, o ver como la vieja reta al cabro chico porque se tropezó "¡¡¡pero si están en centro!!" me quiero ir mi casa.

 

Publicar un comentario

<< Home