domingo, agosto 06, 2006

Bitácora tardía
de un carrete ya lejano


Hace como un mes atrás mi partner y yo disfrutamos de otra noche de sábado en el Bar Massivo de Vitacura, del que nos hemos hecho asiduas visitantes. Luego de un par de piscos sour en mi casa, pelo liso y labios rojos partimos rumbo hacia esta buena picá pa carretear en el barrio alto. Y la llamo picá por varias razones: una porque las mujeres entramos gratis toda la noche, todas las noches, el copete es barato y, a pesar de que la música es más o menos mala tirando para pésima, siempre está lleno de gente “webiando” y el ambiente se torna groooooooooovy!!!!!

En fin, pero volviendo al tema… llegamos al Massivo donde pedimos otro pisco sour, so… cuando logramos llegar a un estado que nos permitiese bailar, nos encaminamos hacia la pista y sin pescar a nadie bailamos hasta el cansancio. Una tras otra las canciones iban resonando, y realmente no me importaba nada, sólo bailar. Cuando nada ni nadie te importa, te sientes tan libre, que es como si realmente no estuvieses en este mundo, o como si fueses algo más allá de este mundo.

Luego de tres horas de bailar sin parar, partner y yo decidimos tomar un descanso. En ese momento se nos acerca un tipo, nos pregunta si se puede sentar en nuestra mesa, le decimos que no hay problema y al rato llega un amigo de él y para ese entonces todos estábamos conversando animadamente. Yo terminé conversando con T, el amigo que llegó después, era medio perno, pero yo dije filo… para conversar en buena onda está más que bien. Como había estudiado derecho, intuí que debía conocer bastante de filosofía, como yo algo conozco del tema, le hablé de Heidegger, luego pasamos por Kant y un poco de Nietzsche; el tipo se manejaba en filosofía y yo lo estaba pasando increíble (me encanta conversar!!), pero ojo!! Sin ninguna segunda intensión. En fin, después de la filosofía pasamos a la política internacional, economía internacional y la cuestión social en Chile. La verdad es que estaba gratamente sorprendida con el nivel de conversación que estaba entablando en un lugar como Massivo, donde la gente no va a conversar, va a bailar y a atinar con aquella persona con la que está bailando. En cambio yo estaba con un tipo no muy atractivo, pero simpático e inteligente, conversando de temas interesantísimos.

Cuando acabó la pachanga y Massivo encendió sus luces en señal de ¡MÁRCHENSE! Mi nuevo amigo se ofreció a llevarme a mi casa, ofrecimiento que yo acepté, ya que en estos tiempos nunca está demás ahorrarse las lucas del taxi, también me pidió el teléfono, y yo se lo di pensando en lo agradable que es conocer gente nueva, él me llamó en ese mismo momento para confirmar que el número estaba bien y me dio su mail para que yo lo agregara a msn. Y eso hice. El día lunes, lo agregué a msn, cuando me aceptó, obviamente lo saludé y me respondió con un ¿QUIÉN ERES? Bueno, en actitud comprensiva, le recordé quién era, a lo que él sólo contestó HOLA, yo también le dije hola, y luego de mucho rato sin hablarme se desconectó y nunca más lo volví a ver conectado… en días. O sea el muy patudo tuvo la desfachatez de desagregarme de msn… a mí… ¿qué se ha creído? Que yo lo iba a perseguir, o que me estaba pasando algún rollo con él, para nada, a mí sólo me interesaba la buena onda, una grata conversación, en una de esas tenía amigos minos!!!
Pero no… fui vilmente humillada por un nerd… no hay nada peor que eso. Jajá jajá, si por supuesto que hay cosas mucho peores. Igual lo pasé súper bien esa noche, así que Nerd… te agradezco la velada, los cigarros y la conversa.

5 Comments:

At 3:11 a. m., Blogger Rafa said...

Me alegro de que vuelvas a escribir aquí.
Gracias por tu visita.
Saludos a mi Chile y buen carrete.

 
At 1:27 p. m., Blogger Mariposa said...

Conozco la sensación... pero siempre te atribuyes als falals a ti misma... y qué pasa si Nerd abogado sintió pánico y no fue capaz de entablar una relación virtual/social fuera de un local poblado de gente alcoholizada? A mí me ha pasado algo similar últimamente, no viene al caso detallarlo, te lo cuento en la semana (si sobrevivo, estoy muerta, sabes? por eso no he aparecido)

Bessssssos loquilla (tenemos que hablar urgentemente pero yo no tengo voz, te tengo una... )

 
At 2:00 a. m., Blogger Doc said...

Disculpa la risa, pero este post perfectamente se podría llamar "Owned by a Nerd".

Jajjajaa.

Y me dices que a mi solamente me pasan cosas raras?, C´mon!!!

Bueno, fuera de eso, quizás era un sicopata encubierto de buen conversador que se aterro via msn.

Así que en el Massivo? mish, a veces paso por ahí, las barwomen parece que tienen cierta inclinación a hacerme caso cuando les pido el trago "con cariño" jajaja.

Besos pastelita, estamos en contacto

 
At 2:42 p. m., Blogger The One said...

No puede dejar de causarme gracia tu historia, la verdad aun no me sucede algo asi, pero me imagino la sensacion y de verdad debe causar una sensacin de ¡¡¡PELOTUDOOOOOOO!!!! ;).

Sin embargo es no menos reprochable la actitud del "NERD", exactamente lo mismo me preguntaria yo "¿QUE SE CREE?".

Pero en fin si de verdad no huyes del pensar seria interesante encontrar un respuesta "lógica" a esta actitud, darle la iportancia que nunca tuvo a algo lo puede hacer transformarse en una experiencia inigualable...



THE ONE

 
At 11:11 a. m., Blogger Jorge Saavedra said...

No faltan personas enrolladas.

 

Publicar un comentario

<< Home