miércoles, julio 26, 2006

Recuento personal fuera de Paula




1 Buen título para una canción:

- Take another little piece of my Heart (Janis Joplin)



2 Blogs que por lo bien escritos me provocan una “sana” envidia:

- http://franciscovivesolo.blogspot.com/
- http://nacioncafeina.blogspot.com/



4 Buenas razones para visitar el blog de liniers (http://autoliniers.blogspot.com/)

- Siempre hace que a uno se le arranque una risa sonora.
- El efecto de la risa sonora no se remite sólo al momento de ver el chiste del día, sino que después uno lo recuerda cuando va en la micro o está en medio de una conversación importante, y sale otra risa sonora. (la gente piensa que uno está loco)
- Compila aquellas cosas graciosas que ocurren diariamente pero que no siempre las notamos.
- Algunos chistes son realmente volados, pero simples a la vez.



4 Cosas que detesto del msn:

- Que la gente no respete cuando uno está no disponible
- A la inversa, esa gente que se conecta para estar “no disponible” o “ausente” ¿para qué se conectan?
- Esa gente que al escribir reemplaza las letras “C” o “Q” por una “K”… ke asko esa forma de skribir.
- Aquellas personas que utilizan su estado de ánimo como nick de msn “estoy deprimida dice:”

5 Comments:

At 2:18 p. m., Blogger Doc said...

Jajaja gracias por la referencia.

En lo de msn estoy completamente de acuerdo... odío cuando se ponen en el nick "estoy mal!!!" o cosas así y cuando uno pregunta te dicen "nada" o "no quiero hablar de eso"... ENTONCES PARA QUE CARAJO LO ANUNCÍAN!!!

eso por ahora, saludos!!!

 
At 10:59 a. m., Blogger Jorge Saavedra said...

Están interesante los datos...

Cuando puedas pégate una vuelta por mi Blog, que suele tener siempre novedades audiovisuales.

 
At 11:10 p. m., Blogger butterflies_kiss said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:22 p. m., Blogger Josu said...

El messenguer en si mismo es una falta de respeto a las relaciones humanas locales.

 
At 12:35 p. m., Blogger Mr. Francisco® said...

A mi lo que menos me gusta del msn son los weones que ponen su blog pa que les posteen, así como yo. Me detesto.

 

Publicar un comentario

<< Home