domingo, julio 23, 2006


Frambuesa Margarita
Frambuesa Margarita, uno de los mejores tragos que he tomado en vida: tequila, jugo de frambuesa, frambuesa molida azúcar y sal en el borde de la copa… mmm… delicioso, más aún si se está en buena compañía.

El día viernes, como suelen ser los viernes, fue un día heavy. Estaba a punto de echarme el ramo de producción y dirección de televisión, afortunadamente hablé con el profesor y él, con muy buena disposición corrigió mi nota de examen y aprobé con 4,1… BIEN!! Continúo egresando a fines de este año, como lo tenía planeado. Claro que igual hubo llanto y estrés máximo de por medio.

Luego en la pega hice un guión, leí un par de locuciones y eso… tranquilo. Hablaba por msn con una amiga y me dijo: ¿por qué no te pasai pa’ acá y vamos a algún lado? Y yo… cosa que general no hago, le dije OK! Y partí. Lo pasé increíble, fuimos al MTO un bar con mucha en onda y en la compañía de un par de Frambuesas Margaritas, otro par de Caipiriñas (Hablo de pares porque era Happy Hour) y uno cuantos cigarros nos lo conversamos todo, me reí mucho. Los amigos son la sal de la vida, qué sería de nosotros son ellos. Sólo el tiempo, con sus altos y bajos, me ha enseñado su importancia, pero me siento feliz por lo aprendido, estoy encontrado la felicidad en cosas que antes no veía, construyendo nuevos recuerdos, recuerdos cuya existencia me da paz y que guardan relación con la persona que quiero ser.

2 Comments:

At 1:17 a. m., Blogger Doc said...

ajaaj Chill out en mala eh?
Que bien por lo de tu exámen, aunque ya estaba enterado: Felicitaciones!!!

Que bien que estes acercandote a la vida más relax, parece que te hacía falta y que mejor que con un rico trago... me tinco este tequila, me lo debo.

Saludos querida pastela, estamos en contacto.

 
At 9:06 p. m., Blogger Mariposa said...

Lo único malo de ese trago es su segundo nombre! muajajajaja... Es verdad, los amigos son la sal de la vida, y yo sé lo que es la vida sin ellos. Te envío un gran beso y me alegro que todo haya salido bien con lo de TV... y en especial, que te hayas desapestado después de que hablamos el viernes (a mí no me pasó hasta el domingo).

Nati

 

Publicar un comentario

<< Home